domingo, 15 de mayo de 2011

Felicidades Lil Mama.

Hoy es el cumpleaños de una persona muuy grande, de una persona que te alegra cada mañana con un abrazo o con una sonrisa de oreja a oreja. Ella es Blanca Pacheco. Esa que se ríe por todo y de todos, que no tiene miedo en ningún momento a decir lo piensa por mucho que duela, que está dispuesta a meterte dos gritos cuando haga falta. la verdad esque tiene bastante carácter. Pero cuando esta de buenas es la cosa más adorable de todas.
Porque empezamos en cuarto, con las cosas de blanca padelista, te acuerdas? Y cuando eras mi compañera de Inglés que duraste cuanto dos días? hablábamos demasiado:) Luego te convertiste en mi pasiva y a esa si que ya la cogi cariño.

Han sido y son muchas charlas de lo mismo, siempre me has preguntado que me pasa cuando he estado mal, siempre me has dicho: Iñigo,vente a hacerme cariñitos. Siempre pero cuando digo siempre que a veces te podrías ahorrartelo estas dispuesta a echarme una buuuena bronca, a reirte de quien tu y yo sabemos, a ponerme cara de asco, pero todo eso compensa todo lo que me das.

Y ya luego claro, vino Lil Mama, te lo puedo asegurar, no me lo he pasado mejor contigo mejor en mi vida, en el momento autobús chekete chekete cheke, chekete cheketecheee:) YEGUA YEGUA.
Porque hoy es tu día especial, y no te ibas a dormir sin leer esto aqui me equivoco? :P
Disfruta mucho de TU DÍA. que no te lo puede quitar nadie.

Tequiero mucho. 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario