viernes, 20 de mayo de 2011

Felicidades Ignis.

 Hoy es 20 de mayo, tu cumpleaños, y ya llevas 17 primaveras. 17 primaveras de alergia, de increíbles momentos, de tantas carcajadas y de esas 17 primaveras, te digo yo que por lo menos 13 las he vivido contigo. Desde la guardería ''peques'', desde el cole en el que como tu bien me dijistes, yo te enseñé a dibujar el cuadrado y tu a mi el cícrulo. Que puede parecer una tontería, pero así se empieza no?
Luego ya vinieron los recreos de Aguru, Aguruu, largas tardes en tu casa en las que no nos daba más tiempo que a hacer los deberes, las bromas telefónicas, comidas y meriendas en mi casa jugando a los Sims o creando un mundo con los playmobils..

Porque cuando voy solo me preguntan: Y donde está Ignacio? En cualquier lista de cualquier cosa, Ignacio e Iñigo, Iñigo e Ignacio o cuando nos confunden de nombre, no te da rabia? A mi muchisima:)
Tu siempre has estado alli cuando lo necesitaba, vía fijo,blackberry o como fuese, pero siempre me dabas uno de tus grandes consejos cuando más los necesitaba. Contigo he aprendido muchas cosas sobre la vida, sobre cómo ser más feliz, optimista y cómo solucionar un problema.


 Si escribiera todo lo que hemos vivido no creo que acabara nunca, por lo menos hasta tus 18! :P
Pero ahora lo que importa es el presente y lo guay que será en el futuro cuando seas un gran broquer, nos iremos de copas y hablaremos sobre lo guapas que son nuestras mujeres y que siempre discutiremos para ver quien tiene unos hijos mejores, pero siempre acabaré riendome contagiado por tu risa.

Feliz cumpleaños. Gracias;)
20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario