miércoles, 27 de abril de 2011

Felicidades Mi Amelie! (L)

Ya se que hoy aunque sea tu cumpleaños el día no es que te sonría, pero yo no estoy aquí para recordarte eso ahora, estoy aqui para que sepas lo importante y lo grande que eres para mí.
Ya iba la cosa empezando en enero, en las calles de París cuando por lo menos me llevaba algo contigo, eras simpática graciosa, eras simplemente para mi Cris Muñoz, aquella chica de mi clase.
Ya fue en cuarto cuando ya me querías un poquito, con nuestro 25 de abril que nunca recuerdas, con nuestras clases de francés hablando de todo, alguna que otra tarde en el Zigurat..
Pero nada comparado con lo que pasa ahora.

El momento en el que te has convertido alguien muy importante en mi vida, porque las clases sin ti no serían clases, porque me encantan todos tus abrazos, tus besos, algún que otro chupetón de vez en cuando.. El maloteo gueno, jugar a la wi en tu casa, puntuar a la gente, ser crueles, perrear mucho mucho, que me firmes y me pongas tus cancioncitas en la agenda, cada vez que te veo por la puerta y me das un gran abrazo, cuando te pido que me hagas tu sonidito.
Porque la verdad esque eres una persona muy grande, que como ponía en mi agenda (cómo no escrita por ti) Hacle un collage y quierela mucho mucho hoy, pero vamos que me da a mi que esto supera al collage del año pasado no te parece? Y lo de quererte hoy no hace falta ponerlo, porque es quererte todos y cada uno de los días del año. Que hoy es tu día y aunque no sea para recordar con una sonrisa espero que con esto te la haya dado yo, que tienes una sonrisa preciosa.
tequiero mucho mucho mi Amelie(L)
27 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario